Nuestra trayectoria nos avala,
nuestra experiencia nos fortalece

Somos una empresa tecnológica especializada en la gestión integral de servicios de telecomunicaciones.
La creciente demanda de servicios y soluciones específicas nos permite desarrollarnos, capacitarnos y crecer como empresa proveedora de soluciones estratégicas acordes a cada necesidad.
Nuestro compromiso, perseverancia y ganas de avanzar nos posiciona como líderes en el área de las telecomunicaciones.
El desarrollo y crecimiento continuo son una prueba de que somos una compañía que trabaja, se esfuerza y apuesta día a día a comprometerse con la comunidad en general. Nuestro horizonte es amplio y nos lleva a estar constantemente expandiendo fronteras.

Nuestra Misión

Ser los mejores brindando soluciones integrales dentro del sector de las telecomunicaciones, de manera altamente competitiva, eficiente y rentable, superando las expectativas de nuestros clientes y de nuestra gente.

Nuestra Visión

Ofrecer y prestar servicios en el área de las telecomunicaciones, buscando la mejora de la comunidad en general y colaborando con el desarrollo de nuestra gente, a través de una gestión de alta calidad y excelencia, dentro del territorio de la República Argentina.

+0
Instalaciones de radioenlaces
+0
Ingenierías de radioenlaces
+0
Desinstalaciones de radioenlaces
+0
m² de superficie
+0
Años de experiencia
+0
km recorridos
Nuestros Valores

Eficiencia
Buscamos obtener los resultados deseados mediante la óptima utilización de los recursos.

Seguridad y Salud
Nos comprometemos decididamente con la seguridad y salud laboral, promoviendo una cultura preventiva.

Orientación al cliente
Deseamos satisfacer a nuestros clientes con el compromiso siempre de cumplir con sus pedidos y expectativas, entendiendo sus necesidades y dando solución a sus problemas.

Calidad
Nos esforzamos por conseguir un alto nivel de excelencia. Mantenemos altos estándares de calidad en todos los servicios ofrecidos

Nuestras Políticas de Calidad

Con la vocación de ofrecer servicios de telecomunicaciones de calidad y soluciones que ayuden a nuestros clientes a potenciarse y con el compromiso de cumplir con los requisitos aplicables, definimos las siguientes Políticas de Calidad:

Planificando en sinergia, junto con nuestros clientes y proveedores, para lograr la plena satisfacción de los mismos y lograr la calidad de nuestros servicios.

Mejorando siempre para llegar más lejos, con el compromiso de mejora continua de nuestro sistema de gestión de calidad.

Trabajando en equipo para expandir nuestras fronteras.

Desarrollando nuestra estructura de apoyo para sostener nuestras actividades y nuevos desafíos, gestionando nuestra tecnología en sinergia con nuestras habilidades.

Sabemos y aprendemos continuamente para desarrollar la competencia de nuestros colaboradores y proveedores.